El CD Toledo sigue apostando por acciones que reduzcan el marco de vulnerabilidad de las personas con especificidad

Un gran proyecto sobre el que el CD Toledo ha elaborado un vídeo corporativo en el que se expone la voluntad del club de seguir apoyando e impulsando acciones de este tipo, que generan un gran retorno tanto a nivel humano como en sinergias con empresas e instituciones que también apuestan por acciones de Responsabilidad Social.

Fundación CIEES forma parte del Consejo de Administración del CD Toledo, donde se encarga de asesorar e impulsar las acciones que lleva a cabo el Área Social del club y con las que se pretende reducir el marco de vulnerabilidad de las personas con especificidad a través de proyectos formativos, laborales y de voluntariado.