Andrés Martínez imparte una sesión formativa del Curso "Emprende diferente" que impulsan la UCLM, la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y el CERMI

Durante la sesión, que se desarrolló en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas de Toledo, Andrés Martínez realizó un análisis de la situación actual del Tercer Sector, con especial hincapié en las fortalezas y debilidades del mismo.

Esta acción formativa, de carácter innovador, continúa la línea emprendida por Fundación CIEES, impulsora del primer título de estas características también en colaboración con UCLM y la Fundación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

Durante el curso se darán herramientas y conocimientos al futuro emprendedor para que, si toma la decisión de lanzarse a emprender, tenga más posibilidades de éxito. Es una acción formativa, de modalidad semipresencial, estructurada en once sesiones formativas de cinco horas de duración, con un total de 15 créditos europeos.