Los medios de comunicación se hacen eco de la presentación del Programa FUTUREMPLEO 2017 financiado por Fundación Soliss

La Fundación Soliss impulsa por tercer año el Programa Futurempleo de formación y mejora de la empleabilidad para personas con especificidad, un proyecto que gestiona el Grupo de Entidades Sociales CECAP a través de su Fundación CIEES y que durante este tiempo ha posibilitado que una treintena de jóvenes con especiales dificultades para acceder al mercado laboral trabajen de manera normalizada en empresas de la provincia de Toledo.

Pinchando en el SIGUIENTE ENLACE podréis ver un documento con los diferentes impactos que ha tenido la información en prensa escrita.

Asimismo os ofrecemos un vídeo resumen del acto de presentación y el audio de la entrevista a Andrés Martínez en "Toledo en la Onda" de Onda Cero.