El Grupo CECAP forma parte del claustro del Curso "Emprende diferente", integrado en los planes formativos de la Universidad regional

Una nueva acción formativa, de carácter innovador, que continúa la línea emprendida por Fundación CIEES, impulsora del primer título de estas características también en colaboración con UCLM y la Fundación de Caja Rural Castilla-La Mancha, que acaba de finalizar y del que se está trabajando por poner en marcha uno de los proyectos planteados en el mismo.

El nuevo curso está orientado a directivos y personal técnico de asociaciones del ámbito de la discapacidad interesados en el desarrollo de proyectos emprendedores, así como a alumnos de cualquier titulación con interés en el emprendimiento social y la discapacidad.

En él se darán herramientas y conocimientos al futuro emprendedor para que, si toma la decisión de lanzarse a emprender, tenga más posibilidades de éxito. Tendrá modalidad semipresencial, estructurado en once sesiones formativas de cinco horas de duración, con un total de 15 créditos europeos. El plazo de preinscripción y matriculación online está abierto hasta el 28 de abril en la dirección www.eed-1.posgrado.uclm.es.