Se retoman las jornadas formativas para los gerentes y directores de Centros Especiales de Empleo participantes en el proyecto "+ Implicados"

Unas jornadas correspondientes a la 4ª fase de formación de este proyecto y que corrió a cargo de Txema Franco, director general de Lantegi Batuak. El objetivo de esta fase de "+ Implicados" es consolidar la formación de todos los equipos de trabajo que forman este proyecto piloto, para dar paso a un período de búsqueda de sinergias entre ellos.

Unas jornadas que se celebran en la ciudad de Toledo y que tendrán continuación en los meses de marzo y abril, donde se presentarán las conclusiones finales. En "+ Implicados" participa de forma activa la Fundación CIEES del Grupo CECAP, encargada de la gestión y desarrollo de las primeras fases del proyecto.