Fundación CIEES abre el camino a generar una conciencia hacia el emprendimiento entre las personas con especificidad

Durante el acto de clausura del Curso, el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, ha destacado el papel de nuestra entidad como herramienta organizacional que abra el camino y ayude a generar un conciencia hacia el emprendimiento, que sirva de efecto multiplicador y palanca con más personas que puedan estar interesadas.

En este sentido, confió en que alguno de los cuatro proyectos de negocio surgidos en el Curso (relativos a producir un abono para plantas con producto posos de café; desarrollar actividades de ocio y tiempo libre para la tercera edad; el cuidado de mascotas o la confección de cestas con productos ecológicos) se afiance en una iniciativa real de emprendimiento.

Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, ha afirmado que esta acción es "uno de los proyectos más interesante de nuestra línea de emprendimiento", y subrayó el hecho de que esté realizado de forma conjunta con la Universidad y "uno de los socios más interesantes y comprometidos en la región" como es CECAP.

Finalmente la subdirectora del Centro de Estudios de Posgrado de la UCLM, Rosa del Carmen Rodríguez, manifestó el orgullo de esta institución por haber dado cabida a la primera edición de este título propio, el primero de estas características en España.

En el acto de entrega de diplomas también estuvieron presentes la coordinadora y docente del proyecto, la profesora de la UCLM Yolanda Salinero, y el también profesor del curso, Fernando Lallana.

Clausura Curso "Emprendimiento y Especificidad" (6 de marzo de 2017)