Fundación CIEES colabora en la logística del partido entre el CD Toledo y la Real Sociedad B

En concreto colaboramos, antes del encuentro, tanto en la colocación de la gran lona publicitaria del centro del campo como en el panel anunciador de Seguros Soliss frente al que se fotografía el equipo verde con algunos de los conjuntos de la cantera.

Durante el descanso nos encargamos de fijar en una de las porterías la lona donde, cada partido, dos espectadores pueden ganar dinero si consiguen introducir la pelota por los agujeros dispuestos en la misma.

Además nuestros participantes pudieron saludar a los jugadores del equipo que entrena Onésimo, que con la victoria frente al filial donostiarra ha aprovechado para recortar distancias con los dos primeros clasificados del Grupo II de 2ª División B.

Os dejamos una galería de imágenes de la tarde.

CD Toledo-Real Sociedad B (5 de marzo de 2017)