Suscrito el convenio para poner en marcha el Programa FUTUREMPLEO 2017 de fomento de la empleabilidad financiado por Fundación Soliss

FUTUREMPLEO 2017 es un programa de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Fundación SOLISS, que en su primera fase contempla la concesión de tres becas, con una duración de cinco meses cada una, para los puestos de Hostelería y Comercio, que se desarrollan entre los meses de febrero y junio.

En concreto estas becas han recaído en Miguel Abraham, quien se está formando como auxiliar y mozo de almacén en el supermercado La Despensa situado en la toledana Ronda de Buenavista; María Inmaculada Villena, que disfruta de su beca formativa en el restaurante 'Kumera' del Casco Histórico; y Azucena Moreno, que desempeña su labor en la empresa Servilim de Los Yébenes.