Ya puedes inscribirte a las actividades de natación y acondicionamiento físico (gimnasio) que organiza Fundación CIEES

La actividad de ACONDICIONAMIENTO FÍSICO está previsto que arranque el 24 de enero y tendrá lugar en el gimnasio Fitness Center. Se extenderá hasta el 23 de junio y se ofertan un total de 10 plazas, teniendo prioridad aquellos participantes con mayores necesidades de psicomotricidad. Para inscribirte en la actividad de Acondicionamiento Físico debes rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO. El plazo finaliza el jueves 19 de enero.

Esta actividad tiene un coste semestral por participante de 150€, de los que un 50% será sufragado por Fundación CIEES. El resto, un total de 75€, deberán ser ingresados en la siguiente cuenta del Banco Santander (ES18 0049 2729 5928 1452 5718), a nombre de MyEvent 4you y poniendo en el concepto el NOMBRE Y APELLIDOS del participante + la palabra GIMNASIO.

Además de esta cuota semestral, los participantes deberán pagar cada mes el coste reducido de uso de las instalaciones que ofrece Fitness Center a los participantes de CECAP, y que es de 15€ mensuales.

Por su parte la actividad de NATACIÓN arranca oficialmente el lunes 16 de enero en la piscina del Casco Histórico. Tendrá lugar los lunes y miércoles, en función de los grupos, y se extenderá hasta el 16 de junio, ofertándose también un total de 10 plazas. Para apuntarte en la actividad de Fútbol Sala debes rellenar el SIGUIENTE FORMULARIO, acabando el plazo para ello el jueves 19 de enero.

En el caso de la Natación, la actividad tiene un coste semestral que asciende a 50€. Las personas que se apunten deberán ingresar dicha cantidad en la cuenta bancaria del CD CIEES, perteneciente a La Caixa (ES11 2100 4566 2502 0009 3702), poniendo en el concepto el NOMBRE Y APELLIDOS del participante + la palabra NATACIÓN.