Supermercados La Despensa ha donado más de 5.000 euros a Fundación CIEES en los últimos tres años dentro de su adhesión al programa 'Compra Social Responsable'

Supermercados La Despensa participa en el programa de 'Compra Social Responsable' de la Fundación CIEES a través del cual dona el 3% de las compras que realizan los familiares y socios de la Fundación para destinarlo a distintos proyectos de Responsabilidad Social Empresarial.

Unos ingresos que durante los tres últimos ejercicios han mantenido una distribución estable en su evolución mensual y cuya donación queremos agradecer tanto a La Despensa como a las familias, participantes y colaboradores de CECAP que realizan dichas compras y posibilitan esta importante iniciativa solidaria.