El programa 'Emprende' de RTVE se hace eco del Curso "Emprendimiento y Especificidad" impulsado por la Fundación CIEES

El Curso 'Emprendimiento y Especificidad', una iniciativa pionera en el panorama universitario, es un título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, en cuya organización participan también la Fundación Caja Rural y la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y que comenzó el pasado lunes 7 de noviembre en el campus de la Fábrica de Armas.

El reportaje aparecido en 'Emprende' fue elaborado durante su primera sesión por un equipo de informativos de RTVE en Castilla-La Mancha, encabezado por Juan Carlos Messía. Podéis verlo a partir del minuto 13.