CECAP participa en un diálogo sobre Responsabilidad Social y Comunicación Responsable organizado por Corresponsables

Un encuentro con el título "Diálogos sobre tendencias en Responsabilidad Social y Comunicación Responsable en las Entidades no Lucrativas", donde se trataron temas relacionados con el desarrollo de la RSE en nuestro país, así como la forma de comunicarla a través de las entidades del Tercer Sector.

En el acto también participaron entidades como Fundación Lealtad, Gmp Fundación o la Fundación Secretariado Gitano entre otros.