La Obra Social de La Caixa se suma al Movimiento Diversitas 2016 y lo financia con una aportación de 2.000 euros

El Movimiento Diversitas surge de la creencia en la diversidad como valor fundamental en una sociedad moderna y con el objetivo de fomentar y promover el acceso al marco de derechos de los colectivos más vulnerables, a través del arte y la cultura como herramientas de dinamización y sensibilización social.

Desde CaixaBank y su Obra Social existe desde hace años una estrecha colaboración con el Grupo CECAP, y más en concreto con su entidad juvenil CECAP Joven, para impulsar y desarrollar acciones que posibiliten el acceso al ocio, la cultura o la naturaleza a los colectivos más vulnerables de la sociedad.

Con esta aportación CaixaBank se une como patrocinador al Movimiento Diversitas, permitiendo a la organización del mismo hacer frente a diversos gastos de difusión y organización, entre los que se encuentra la contratación de varios monitores que se encarguen de las actividades, la difusión a través de una campaña de radio o la elaboración de elementos publicitarios.