Fundación CIEES expone sus experiencias en emprendimiento social y especificidad en un foro nacional que se celebra el 1 de diciembre en Mérida

Un foro entre cuyos objetivos está el informar sobre las oportunidades de empleo que el Emprendimiento Social puede generar a las personas con especificidad, y donde Fundación CIEES expondrá el trabajo que en los últimos meses desarrolla el Grupo de Entidades Sociales CECAP y que ha culminado en el Curso "Emprendimiento y Especificidad" que se desarrolla en la Universidad regional.

Una iniciativa pionera en el panorama universitario, título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, en cuya organización participan la Fundación Caja Rural y la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y que comenzó el pasado lunes 7 de noviembre en el campus de la Fábrica de Armas de Toledo.

Pinchando en el SIGUIENTE ENLACE puedes descargar el programa de esta interesante jornada.