Fundación CIEES organiza con la UCLM unas jornadas sobre recursos y modelos de intervención en atención y ayuda a personas con especificidad

La inauguración de las jornadas “Recursos y protocolos de Actuación en Apoyo y Atención Socio-sanitaria para personas con discapacidad” está prevista el lunes 4 de noviembre a las 16.30h. a cargo de la directora de la EU. de Enfermería y Fisioterapia de la UCLM de Toledo, Isabel del Puerto Fernández, acompañada por la Coordinadora de los Servicios Periféricos de Sanidad y AA. Sociales en Toledo, María José Rivas Rivas, y del presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez Medina.

Descargar el programa en PDF (Pinchar AQUI)

Entre las presentaciones e intervenciones previstas para la tarde del 4 de noviembre figuran temáticas relacionadas con la intervención y atención a personas con capacidades diferentes como “Recursos orientados al apoyo de personas con especificidad en la inclusión social de Castilla-Mancha” o “Servicios de Capacitación, herramientas de inclusión social”, además de “Economía y rentabilización de la Especificidad en la sociedad” y “Capacitación en el ámbito de la Especificidad”.

La Fundación CIEES para la Gestión y Estudio de la Especificidad, constituida en febrero de 2013, tiene como objetivo la dinamización de acciones de interés social y alto valor añadido, que favorezcan la restitución de derechos fundamentales en todos aquellos colectivos que pueden sufrir una situación de vulnerabilidad o se encuentran en riesgo de exclusión. Son patronos fundadores de Fundación CIEES: el Servicio de Capacitación CECAP, el centro especial de empleo Futurvalía y la entidad prestadora de servicios a la juventud (EPSJ) CECAP Joven. Los patronos son a la vez instrumentos de Fundación CIEES, a través de los cuales trabaja para conseguir sus objetivos.