Fundación CIEES participa en el III Congreso Internacional en Diversidad Social que se celebra en Toledo el viernes 25 de noviembre

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Durante su intervención, Andrés Martínez se centrará en la relevancia del concepto de especificidad al estudiar la idoneidad y la vulnerabilidad de una persona a la hora de afrontar la exigencia del medio en el que se desenvuelve.

En el Congreso (a cuya página web puedes acceder pinchando en el SIGUIENTE ENLACE y cuyo programa puedes obtener AQUÍ) está prevista la presencia de responsables de universidades nacionales e internacionales, así como representantes de instituciones como el Ministerio de Hacienda y Función Pública, el Tribunal Constitucional o el Instituto Nacional de Estadística.

Esta prestigiosa cita está organizada por el Grupo de Investigación GESED de la Universidad de Santiago de Compostela, la Cátedra Institucional Pastora Campos Goldner para la Atención de la Diversidad y la Universidad de Castilla-La Mancha.