Los medios de comunicación se hacen eco del comienzo del Curso 'Emprendimiento y Especificidad' impulsado por Fundación CIEES

El Curso 'Emprendimiento y Especificidad', una iniciativa pionera en el panorama universitario, es un título propio de la Universidad de Castilla-La Mancha, en cuya organización participan también la Fundación Caja Rural y la Fundación CIEES del Grupo de Entidades Sociales CECAP, y que comenzó el pasado lunes 7 de noviembre en el campus de la Fábrica de Armas.

Una primera sesión a la que acudió un equipo de informativos de RTVE, encabezado por Juan Carlos Messia, quien elaboró una pieza que fue emitida el día 10 de noviembre y que os adjuntamos.

De otro lado, el programa 'Hoy por Hoy Provincia de Toledo' que dirige y presenta Juncal Roldán en la Cadena SER entrevistó también el día 10 de noviembre a Yolanda Salinero, directora académica del curso, y a Ana Briones e Inmaculada Villena, alumnas del mismo y participantes de CECAP, quienes contaron sus motivaciones para tomar parte en él.

Problemas técnicos impidieron a la Cadena SER grabar dicho programa, por lo que no es posible ofrecer un enlace al podcast del mismo.

RTVE y SER se interesan por el Curso E+E (Noviembre de 2016)