Fundación CIEES lanza una campaña de crowdfunding para ayudar a financiar el Movimiento Diversitas 2016

Desde Fundación CIEES animamos a participantes y familias del Grupo de Entidades así como a personas y empresas ajenas a la misma a colaborar en el Movimiento Diversitas 2016 mediante una aportación que se destinará íntegramente a cubrir gastos del evento tales como voluntariado, difusión o actividades.

Cómo puedes colaborar financiando el Movimiento Diversitas 2016

Unas aportaciones que solicitamos en nuestra condición de entidad sin ánimo de lucro con fin de interés general (según se establece en el artículo 3 de la Ley 50/2002 de Fundaciones) y que se pueden realizar de dos formas: en efectivo en la sede de nuestra entidad (Ronda de Buenavista 29, local 20B) o bien a través de transferencia bancaria siempre que la aportación sea igual o superior a 20€.

En el caso de optar por esta segunda vía, el ingreso debe realizarse en Caja Rural de Castilla-La Mancha a través de la cuenta ES19 3081 0233 7426 2306 9529, especificando el siguiente concepto: DIVERSITAS/NOMBRE Y APELLIDOS/DNI.

Deducciones fiscales por tu aportación

Estas aportaciones están sujetas a una deducción fiscal de hasta el 75% de la misma en la declaración de la renta (en el caso de personas físicas) o hasta el 35% en el Impuesto de Sociedades (en el caso de empresas), en virtud de la Ley 49/2002 de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. (Para más información consulta el SIGUIENTE ENLACE).

Para deducirte fiscalmente tu aportación, deberás presentar un certificado de donación a la Agencia Tributaria emitido por la Fundación CIEES en el momento de hacer tu declaración de la renta (en el caso de personas físicas) o en el momento de regularizar el Impuesto de Sociedad (en el caso de empresas).

Cómo puedes obtener el certificado de donación para deducciones fiscales

En el caso de que el ingreso lo hagas en efectivo en nuestra entidad, puedes solicitar dicho certificado de donación en el mismo momento, que te será remitido por Fundación CIEES antes del 15 de enero de 2017.

Si el ingreso lo realizas en la cuenta bancaria de la Fundación CIEES, tendrás que solicitar el certificado antes del 15 de enero de 2017 a través del correo electrónicosolicitatucertificado@fundacionciees.org, indicando los siguientes datos:

--Si eres una persona física: Nombre, Apellidos, NIF, Domicilio, Teléfono de contacto, Importe de la cuantía y día en el que has realizado el ingreso.

--Si eres una empresa: Razón Social, CIF, Dirección postal, Teléfono de contacto, Importe de la cuantía y día en el que has realizado el ingreso.