El Fondo Mixto de Cultura de Boyacá apoyará el Plan de Desarrollo Social de esta ciudad impulsado el Grupo CECAP

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

Así se ha establecido en el encuentro mantenido por el presidente del Grupo de Entidades CECAP, Andrés Martínez, el presidente de CECAP Tunja, Fabián González, y el director del Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, Jorge Enrique Pinzón Mateus, donde se ha vinculado a esta importante institución en el Plan de Acción que se desarrolla en Boyacá.

Todo ello redundará en la puesta en marcha de acciones que contribuyan al desarrollo social y favorezcan el acceso de colectivos vulnerables al tejido educativo y a las acciones programadas desde el Departamento de Bocayá en temas culturales, como el importante evento anual "Festival Internacional de la Cultura de Bocayá".

De la misma forma, se fijaron nuevas reuniones para seguir ahondando en la posibilidad de generar intercambios juveniles que faciliten la comunicación y la formación intercultural entre Colombia y España.