Universidad, Caja Rural y Grupo CECAP se unen para que el talento de las personas con especificidad se traduzca en proyectos viables de emprendimiento

Así se ha puesto de manifiesto en la rueda de prensa desarrollada en el Edificio San Pedro Mártir de Toledo, y donde la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente de la Universidad regional (UCLM), Fátima Guadamillas, se mostró confiada en que este curso conjugue con éxito formación y apoyo a los proyectos que puedan surgir, ya que "el objetivo merece la pena".

Por su parte, la directora de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, ha destacado que se trata de una nueva línea de trabajo de la Cátedra de Innovación y Desarrollo Cooperativo y Empresarial, una Cátedra formada por UCLM y este entidad financiera.

"El talento de las personas con discapacidad está poco explorado pero es importante para construir una sociedad más inteligente y plural", ha afirmado Ana Lopez-Casero; palabras que han sido refrendadas por el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, quien ha manifestado el papel de herramienta de nuestra entidad (a través de Fundación CIEES) y ha recordado que es un curso abierto a todas las entidades.

En el acto intervinieron también la coordinadora y docente del proyecto, la profesora de la UCLM Yolanda Salinero, y el también profesor del curso, Fernando Lallana, estrecho colaborador del Grupo CECAP.

Toda la información sobre el curso y los formularios de preinscripción al mismo puedes consultarlos pichando en el SIGUIENTE ENLACE.

Presentación Curso 'Emprendimiento y Especificidad' (26 de octubre de 2016)