Fundación CIEES participa en el II Congreso Iberoamericano sobre Cooperación, Investigación y Discapacidad

Una importante cita a la que está prevista la asistencia de representantes de diversas comunidades autónomas y de seis países iberoamericanos (Costa Rica, Brasil, Honduras, México, Colombia y Venezuela), además de Portugal.

Por parte de nuestra entidad acudirá el presidente de Fundación CIEES y del Grupo CECAP, Andrés Martínez, quien participará en el Panel de Experto "Empleo y Discapacidad. Entornos, medios y bienes y servicios accesible: claves para la empleabilidad".

Los objetivos del Congreso (puedes consultar su Programa Provisional pinchando AQUÍ) son consolidar la calidad de vida y la salud de las personas con especificidad, con una apuesta por la promoción de su autonomía personal y el impulso de marcos legislativos que faciliten la misma.

Una cita organizada por el Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual y la Universidad de Extremadura y en la que colaboran Fundación CIEES y el Observatorio de Especificidad de la Universidad de Castilla-La Mancha.