Adolfo Revuelta se incorpora al Area Laboral del grupo de entidades sociales que lidera Fundación CIEES

Adolfo Revuelta ha sido anteriormente voluntario de CECAP Joven y durante los meses de mayo y junio de 2013 prestó sus servicios como apoyo en el Area de Capacitación a los jóvenes que en ese momento realizaban su voluntariado formativo en el Instituto Geográfico del Ejército, en Madrid.

Desde la última semana de septiembre ha sido contratado por Fundación CIEES para reforzar el Area de Capacitación de la organización, donde trabajará en capacitación laboral, además de coordinar las prácticas de los alumnos del PCPI e implementar los datos de usuarios de la nueva herramienta de selección de personal "SíEmple@", que en estos momentos desarrolla ese área.

Adolfo es Técnico Superior de Integración Social, enseñanza que cursó en el IES El Greco de Toledo. Le deseamos desde aquí los mayores éxitos en su trabajo.