Abierto el plazo de inscripción para participar en el primer curso universitario sobre Emprendimiento para personas con especificidad

Su objetivo es desarrollar las habilidades como emprendedores de los alumnos, ayudando desde el profesorado a diseñar y desarrollar un posible proyecto profesional. Será impartido por docentes expertos en la materia, junto al equipo del Área de Capacitación Laboral del Servicio de Capacitación CECAP.

Comprende un total de 70 horas, de las que 42 serán lectivas en dos módulos (Concepto y Capacidades Emprendedoras y DAFO y Plan de Negocio), mientras que las 28 restantes se dedicarán a la elaboración y presentación de proyectos.

Las sesiones formativas se desarrollarán los lunes de 16.00 a 19.00 horas en el Campus Universitario de la Fábrica de Armas, comenzando el 7 de noviembre y hasta el mes de febrero. El precio de la matrícula para los participantes de CECAP es de 150 euros, pudiendo asistir como oyentes de manera gratuita sus familiares.

Las personas interesadas en participar en el Curso "Emprendimiento y Especificidad" pueden apuntarse en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.