La empresa "Ocio y Aventura", herramienta técnica para poner en marcha las acciones de Responsabilidad Social Deportiva de Fundación CIEES

En este sentido, la pasada semana comenzó el grupo de Baloncesto, mientras que la actividad de Gimnasio lo hará esta misma semana. Para la semana que viene está previsto que se inicien el Fútbol Sala y la Natación.

Proyectos en común con los que Fundación CIEES y "Ocio y Aventura" quieren seguir estrechando lazos de colaboración para poder lograr un objetivo común a ambas: satisfacer las necesidades de nuestros participantes con experiencias y proyectos a la medida de sus necesidades.