Seguros SOLISS y Fundación CIEES organizan el desayuno empresarial "La Responsabilidad Social en la empresa castellano-manchega"

Un evento que será inaugurado por la directora general de Programas de Empleo del Gobierno regional, Elena Carrasco, el presidente de Seguros SOLISS, Joaquín Esteban, y el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez, y que se desarrollará en el Cigarral del Santo Ángel Custodio.

En el encuentro se expondrán acciones de RSC encaminadas a la inserción socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social como los desarrollados por Seguros SOLISS a través de su Fundación, así como un foro de debate acerca de cómo generar valor a la empresa a través la Responsabilidad Social Empresarial. Programa completo de la Jornada.

Si alguna empresa está interesada en participar en este desayuno, puede solicitar más información rellenando el SIGUIENTE FORMULARIO.