Iberdrola y Fundación CIEES presentan el espacio web interactivo del Proyecto "+ Implicados"

El Proyecto "+ Implicados" ha entrado en su III Fase con la presentación del espacio web interactivo www.masimplicados.es, una herramienta para fomentar la comunicación de los participantes en el proyecto y para el intercambio de buenas prácticas empresariales.

Un acto al que asistieron responsables de los 11 Centros Especiales de Empleo que participan en él y que estuvo presidido por la directora general de Programas de Empleo, Elena Carrasco, el delegado institucional de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio, la responsable de Proyectos Sociales de Iberdrola España, Elena Otaola, y el vicepresidente de la Fundación CIEES, Vicente Martínez.

La presentación de este espacio web interactivo corrió a cargo de la Fundación CIEES, uno de los partners del proyecto que también se encargó de la fase previa del mismo, un informe concluyente del análisis de la realidad de los 11 CEE participantes, realizado mediante visitas a todos ellos para recoger información relativa a materias económico-financieras, recursos humanos, dirección estratégica, calidad e innovación, comunicación y marketing.

Con la herramienta presentada se pretende no sólo fomentar el diálogo y colaboración entre los participantes, sino también el dar visibilidad de la realidad y trabajo de los Centros Especiales de Empleo al tejido empresarial de la región, fomentando así nuevas oportunidades de negocio.

Nota de prensa enviada a los medios de comunicación.