Abierto el plazo para solicitar cuatro becas del Programa FUTUREMPLEO 2016 financiadas por la Fundación SOLISS

Dentro del Programa FUTUREMPLEO 2016 de formación laboral y mejora de la empleabilidad de las personas con especificidad puesto en marcha y financiado por la Fundación SOLISS, se va a proceder a la concesión de cuatro becas, con una duración de cuatro meses cada una, para los puestos de reponedor/a de almacén, dependiente/a y jardinero/a y limpieza, y que serán disfrutadas entre septiembre y diciembre.

Pueden solicitar las becas todas las personas demandantes de empleo, residentes en la provincia de Toledo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%. Además de los datos personales que se incluyen en el formulario, se debe incluir escaneada la siguiente documentación:

• Copia compulsada del certificado oficial de discapacidad

• Certificado de empadronamiento

• Tarjetas de paro actualizadas del solicitante (en todo caso) y de los miembros de la unidad familiar que se encuentren en situación de desempleo (en el caso de que los hubiera. En caso afirmativo, también se debe incluir el Anexo I que se incluye en las bases del Programa de Becas).

• En el caso de que el solicitante tenga algún familiar trabajador en Seguros SOLISS, debe presentar un certificado emitido por dicha empresa que demuestre la relación laboral.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza a las 00.00 horas del jueves 8 de septiembre. Los interesados pueden consultar las bases del Programa de Becas FUTUREMPLEO 2016 financiado por Fundación SOLISS pinchando aquí.