Doble cita esta semana para colaborar como voluntario con el CD Toledo: Copa del Rey y Liga ¡Apúntate!

Las plazas dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización son limitadas, únicamente hay 10 para cada encuentro. Desde Fundación CIEES Joven se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación.

Los voluntarios que sean seleccionados deberán estar una hora antes en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro correspondiente.

El partido de Copa del Rey contra el Alcoyano es el miércoles a las 20:30 horas (hay que estar en el campo a las 19:30 horas), mientras que el domingo el encuentro contra la UD Logroñés empieza a las 19:00 horas (a las 18:00 os esperamos en la puerta de las taquillas).

--Para acudir como voluntario al partido del miércoles en Copa del Rey contra el Alcoyano, podéis inscribiros rellenando este FORMULARIO.

--Si queréis acudir como voluntario al partido del domingo de Liga contra la UD Logroñés, apúntate rellanando este FORMULARIO.