Fundación CIEES presenta el informe de análisis de los Centros Especiales de Empleo participantes en el Proyecto "+ Implicados"

En el acto de presentación estuvieron presentes, entre otros, el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola España, Conrado Navarro; el delegado institucional de esta compañía en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio; y la directora de Programas de Empleo del Gobierno autonómico, Elena Carrasco, quienes mostraron su satisfacción ante el amplio y riguroso análisis presentado por la Fundación CIEES.

El responsable de Iberdrola, Conrado Navarro, se felicitó por el exitoso desarrollo del Proyecto "+ Implicados", delegando la coordinación de la siguiente fase a la dirección territorial de Castilla-La Mancha, mientras que la directora general de Programas de Empleo mostró la predisposición del Gobierno autonómico a incorporar las medidas necesarias para seguir favoreciendo las opciones de mejora de los Centros Especiales de Empleo.

En la reunión también estuvieron presentes la responsable de Proyectos Sociales de Iberdrola España, Elena Otaola; el encargado de Relaciones Institucionales de Iberdrola Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Benita; el director general de Lantegi Batuak, Txema Franco; el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, y el director de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez.

En este proyecto iniciado el pasado mes de febrero y cuya duración es de un año y medio, la Fundación CIEES junto a la entidad Laborvalía se han encargado de las primeras fases de análisis, iniciándose ahora una nueva fase del proyecto, dirigida al empoderamiento empresarial de los CEE, con acciones coordinadas por la consultora LKS y Lantegi Batuak, referente de las empresas sociales en España.