La Fundación CIEES colabora con el Área Social del CD Toledo en la logística previa al partido de playoff contra el Hércules

Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES, y que incluyó la colocación y recogida de la lona publicitaria que se coloca en el centro del campo antes del comienzo del partido.

Os adjuntamos unas pocas imágenes de nuestros compañeros en el Salto del Caballo.

Partido CD Toledo-Hércules (5 de junio de 2016)