Fundación CIEES colabora activamente en la organización de la II Marcha de Mountain Bike NOCTURMENA 2016

Más de 200 ciclistas de la provincia de Toledo participaron en la tarde-noche del sábado 4 de junio en la II Marcha de Mountain Bike NOCTURMENA organizada por el Club Deportivo Básico Torkon Bike, una prueba que fue todo un éxito de participación y organización y que va camino de convertirse en una cita deportiva referente para todos los aficionados a este deporte.

Pero también se va a convertir en una referencia a la hora de visibilizar la normalización e inclusión de las personas con especificidad. Y es que la dirección del Club Deportivo Básico Torkon Bike confió en el Grupo de Entidades Sociales CECAP, a través de su Fundación CIEES que promueve la Responsabilidad Social en el mundo del deporte, para que participantes de esta entidad formaran parte de la logística de la prueba, interviniendo activamente tanto en la logística previa y posterior a la carrera, como también pedaleando en la misma como cualquier otro aficionado.

Una acción, con la que se quiere "que la carrera sea accesible a todo el mundo. Para nosotros como club, es una gran ilusión que puedan participar personas con capacidades diferentes", según ha señalado uno de los directores del Club Deportivo, Iván González, con esta acción.

II Marcha Ciclista Nocturmena (4 de junio de 2016)

Os dejamos una galería con imágenes de la jornada.