El Archivo de Castilla-La Mancha genera nuevas oportunidades de formación y empleo

Se trata de una gran noticia que viene a demostrar la confianza del Archivo regional y de su director, Luis Martínez, en la labor que realiza actualmente el equipo de tres personas ejecutando funciones de digitalización de planos, así como de tratamiento de información en imágenes y documentos.

En concreto son Juan Carlos Castellano Durán, Raquel Madrigal Plaza e Isabel García-Sánchez Escalonilla los tres participantes beneficiarios de las Becas Formativas en el fomento del empleo promovidas por Caja Rural de Castilla-La Mancha y gestionadas por Fundación CIEES.

En este sentido, queremos trasladar la satisfacción de todo el equipo profesional del Área de Capacitación Laboral del Servicio de Capacitación CECAP, por los resultados obtenidos. La confianza del Archivo Regional avala igualmente la labor de apoyo de estos profesionales.