Finaliza con gran satisfacción en el alumnado el Curso de Formación para el Emprendimiento promovido por la Fundación CIEES

Este curso, que se inició el pasado mes de febrero, se enmarca del proyecto "Ahora Emprende" promovido por el Grupo CECAP para formar en el emprendimiento a las personas con especificidad y en el que ha participado la empresa Management & Research, de la que es socio Fernando Lallana, la Universidad regional y la Fundación de Caja Rural de Castilla-La Mancha a través de su Cátedra de Estudios Cooperativos.

Impartido en el campus universitario de la Fábrica de Armas, el Curso ha incluido sesiones prácticas como la visita a un emprendedor de un popular barrio de la ciudad de Toledo, quien explicó a los alumnos cómo fue la puesta en marcha de su negocio de regalos y venta de lotería.

Desde Fundación CIEES queremos agradecer a Management & Research y en especial a Fernando Lallana su colaboración y predisposición para desarrollar esta acción, un línea formativa que queremos seguir reforzando e impulsando con el apoyo de la Universidad de Castilla-La Mancha.