La Fundación CIEES ha colaborado con el Área Social del CD Toledo en los últimos partidos del club verde en el Salto del Caballo

Una actividad que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Deportiva del CD Toledo, impulsada desde el Área Social del club por la Fundación CIEES, y que incluyó tanto la colocación y recogida de la lona publicitaria que se coloca en el centro del campo antes del comienzo del partido como el reparto de 'aplaudidores' entre el público asistente.

Os adjuntamos imágenes de nuestros compañeros en los últimos partidos disputados en el Salto del Caballo.

Partidos CD Toledo contra Guadalajara y Murcia