La Fundación CIEES toma parte este fin de semana en el I Congreso "Metodología Significativa en Fútbol" que se celebra en la localidad granadina de Albolote

El I Congreso de Fútbol Ciudad de Albolote: "Metodología Significativa en Fútbol" se celebrará en el Teatro de la Casa de la Cultura de esta localidad granadina, con la intención de dar respuesta a las distintas problemáticas y dificultades que un entrenador de fútbol se encuentra cuando se responsabiliza de un grupo deportivo.

Así, se abordarán aspectos como la dirección del mismo, la prevención y recuperación de lesiones, pasando por temas concretos de preparación física en distintas edades o categorías, modelos de enseñanza adecuados en la iniciación y el rendimiento, estructuración de contenidos o desarrollo de sistemas y modelos de juego.

El presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, intervendrá en la sesión de tarde del sábado, en la que también tomarán parte Juan Manuel Lillo, el entrenador de la UD Almería B, Fernando Estévez, y Joaquín Gómez, quien forma parte del cuerpo técnico del Derby County de la Liga inglesa.