La empresa "Ocio y aventura" será la encargada de gestionar las actividades deportivas del CD CIEES

Un nuevo proyecto en común con el que Fundación CIEES y "Ocio y Aventura" quieren seguir estrechando lazos de colaboración para poder lograr un objetivo común a ambas: satisfacer las necesidades de nuestros participantes con experiencias y proyectos a la carta.

En este sentido, la nueva responsable de la actividad de Gimnasio a la que asisten por las tardes varios participantes del CD CIEES va a ser Ana Mata (en la imagen junto al presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez), a la que damos la bienvenida y le deseamos el mayor de los éxitos.