Los alumnos del Curso de Formación para el Emprendimiento comprueban, en primera persona, la realidad de un emprendedor que arranca su negocio

Un curso que se enmarca dentro del proyecto "Ahora Emprende" impulsado por el Grupo CECAP para formar en el emprendimiento a las personas con especificidad y en el que también participan la empresa Management & Research, de la que es socio Fernando Lallana, la Universidad regional y la Fundación de Caja Rural de Castilla-La Mancha a través de su Cátedra de Estudios Cooperativos.

Tras dos meses de curso, éste se ha trasladado de las aulas del Campus de la Fábrica de Armas donde se imparte a este establecimiento que está ultimando las obras de adecuación para su inminente apertura, prevista para la semana que viene.

Los alumnos del curso pudieron conocer de la mano de Ramón las motivaciones que le llevaron a emprender su propio negocio, las dificultades y pasos que ha seguido en el desarrollo del proyecto, así como los planes de presente y futuro que tiene en mente.

Además pudieron comprobar cómo se ha desarrollado todo el proyecto de puesta en marcha, desde la idea inicial, la contratación de las personas que han diseñado el establecimiento, la plasmación de todo ello en un espacio físico y el nerviosismo y expectación ante la inminente apertura del negocio.

Visita Curso Emprendimiento (11 de abril de 2014)