Andrés Martínez participa como docente en un Máster de Intervención Sistémica en Adolescencia e Infancia impartido en San Sebastián

Un módulo titulado "La Especificidad como instrumento de intervención sistémica en el apoyo a personas en situación de vulnerabilidad social" y que ha supuesto una experiencia muy enriquecedora tanto para los asistentes como para la Fundación CIEES, al servir para poder aunar criterios en el apoyo directo de aquellos colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, además de poder coordinar acciones de colaboración en la generación de nuevas iniciativas de interés social.

Este Máster de Intervención Sistémica en Adolescencia e Infancia está dirigido a educadores, trabajadores sociales o psicólogos cuya inquietud es trabajar con infancia, adolescencia y familia.

El módulo impartido por Andrés Martínez se encuentra dentro del Plan de Estudios como un aporte de perspectivas novedosas y diferentes acerca de diversos temas con los que los profesionales se encontrarán en su labor diaria.