Los proyectos de IBERDROLA y la empresa Godoy Droju con la Fundación CIEES, ejemplos de buenas prácticas en materia de Responsabilidad Social Empresarial

Iberdrola y la empresa de Talavera de la Reina Godoy Droju han participado en el Seminario 'Ética y Responsabilidad Social para crear valor en la empresa', organizado por la Cátedra Santander de RSE de la Universidad de Castilla-La Mancha, un foro donde ambas entidades han expuesto sus políticas en esta área, indispensables en el mundo actual y cuya aplicación redunda en un mejor funcionamiento y una mayor consideración social por parte de la ciudadanía.

Ambos pusieron como ejemplos de estas prácticas los proyectos que desarrollan junto a la Fundación CIEES. En el caso de IBERDROLA se trata del proyecto "+ Implicados", una iniciativa de esta organización y el Gobierno de Castilla-La Mancha dirigida a fomentar la innovación y el emprendimiento gerencial de los Centros Especiales de Empleo de la región.

Desde Godoy Droju se puso en valor su participación en el Programa FUTUREMPLEO que coordina la Fundación CIEES y que ha permitido la incorporación a uno de sus establecimientos de Álvaro Muñoz, un joven talaverano con especificidad, que está desarrollando una beca formativa en el Área de Logística.