Así informaron los medios de la visita de Junta y Caja Rural CLM al equipo de digitalización en el Archico Regional

Así ofrecieron la noticia los medios escritos, entre ellos La Tribuna de Toledo, el digital EnCastillaLaMancha.es y el diario ABC en su edición de Castilla-La Mancha..

-Resumen de prensa del 28 de Junio de 2013 (Pinchar AQUÍ)

Por su parte, la edición de las noticias de las 14.00h. del informativo regional de TVE en Castilla-La Mancha, se hacía eco de la noticia que podemos ver a continuación:

MPG TVE NOTICIA ARCHIVO 280613 from Agustin Torres on Vimeo.

A su vez, la televisión local TeleToledo, recogia en sus noticias de las 14.00h. esta información sobre el equipo de digitalización documental de Fundación CIEES, financiado por Caja Rural Castilla-La Mancha:

MPG Pieza Archivo CLM TeleToledo 28-06-13 from Agustin Torres on Vimeo.