Arranca el Curso de Formación para el Emprendimiento con mucho interés por parte de los asistentes

Una acción formativa que se va a desarrollar en el Campus universitario de la Fábrica de Armas y cuyo ponente es Fernando Lallana, socio de la empresa Management & Research, que junto a la Universidad regional y la Fundación de Caja Rural de Castilla-La Mancha a través de su Cátedra de Estudios Cooperativos, son los impulsores junto a CIEES de este curso.

Las sesiones lectivas, enmarcadas en el proyecto "Ahora Emprende" impulsado por el Grupo CECAP para formar en el emprendimiento a las personas con especificidad, se extenderán todos los lunes, de 17:00 a 19:00 horas, hasta finales del mes de junio.

Fernando Lallana es colaborador del Servicio de Capacitación desde hace años y participa activamente con el Grupo de Entidades Sociales CECAP en el diseño de proyectos de valor añadido en el marco del empleo y la participación juvenil.