Fundación CIEES forma parte del proyecto "+ Implicados" impulsado por Iberdrola y el Gobierno de Castilla-La Mancha

Un proyecto cuya duración es de un año y medio y en el que Fundación CIEES, junto a la entidad Laborvalía, colaboraran de manera activa al ser las entidades que, en la primera fase, se encarguen de hacer un análisis exhaustivo de un grupo concreto de CEE de la región, que posteriormente pasarán a un segundo estadio, en el que entrarán Lantegi Batuak, un referente de las empresas sociales en España, y la consultora LKS.

Se trata de la edición piloto de un proyecto, "+ Implicados", que incluye un programa formativo para los profesionales de los Centros Especiales de Empleo, con el objetivo de mejorar su eficiencia y capacidad productiva, facilitando además nuevas oportunidades de negocio al afianzar su integración en el tejido empresarial de la región.

El proyecto ha sido presentado en Alcázar de San Juan por el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales del Gobierno regional, Francisco Rueda, y el delegado de Iberdrola en Castilla-La Mancha, Venancio Rubio. Por parte del Grupo de Entidades Sociales CECAP asistieron al acto el presidente, Andrés Martínez, y el vicepresidente, Vicente Martínez.