Abierto el plazo de inscripción para el 'Curso de Formación para el Emprendimiento' impulsado por la Fundación CIEES, la UCLM, la Fundación de Caja Rural de Castilla-La Mancha y Management & Research

Se trata de una actividad formativa dirigida a personas con una discapacidad reconocida igual o superior a 33%. Comenzará el 8 de febrero y finalizará el 27 de junio. En total serán 20 sesiones lectivas, impartidas los lunes, entre 17:00 y 19:00 horas, en el Aula 32.6 del campus universitario de la Fábrica de Armas, en Toledo.

Los interesados en participar deben rellenar EL SIGUIENTE FORMULARIO. El plazo para apuntarse y proceder al pago de inscripción finaliza el viernes 5 de febrero.

La cuota de inscripción asciende a 50€ para los participantes de CECAP y 100€ para aquellos que no pertenezcan a la entidad. El pago de la cuota se efectuará en las oficinas centrales de la Fundación CIEES (Ronda de Buenavista 29 Local 20B)

Este curso se inscribe dentro de las actuaciones del proyecto "Ahora Emprende", impulsado por el Grupo de Entidades Sociales CECAP para formar en el emprendimiento entre las personas con especificidad.