La Fundación CIEES y el CEEI de Talavera de la Reina coordinan la puesta en marcha de acciones de RSE en Pymes y Micropymes de la región

El objetivo del encuentro, mantenido entre el director del CEEI de Talavera de la Reina, Rafael Sancho, y el vicepresidente del Grupo CECAP, Vicente Martínez, ha sido planificar las actuaciones que durante 2016 se van a llevar a cabo para dar visibilidad a aquellas empresas referentes en RSE.

Además, se tratará de fomentar el acceso al empleo de personas en condiciones de vulnerabilidad social, asesorando y capacitando a aquellas Pyes y Micropympes que quieran implementar este tipo de medidas.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo tiene como objetivo la generación de riqueza y empleo en la provincia, mediante el asesoramiento profesional y competitivo en dos líneas; a los emprendedores para la creación de empresas innovadoras, y a las Pymes ya existentes para el desarrollo de nuevas iniciativas.