Nuestra organización pone en funcionamiento un Buzón de Sugerencias totalmente anónimo

El Buzón de Sugerencias nace para que todos podáis mandar sugerencias, intereses, opiniones de forma privada, directa y anónima.

E correo que escribáis deberá estar dirigido al presidente que se compromete a tramitar los asuntos de interés llegados al buzón con el órgano de gobierno de la organización (socios).

El correo es sugerenciacecap@gmail.com y su contraseña serviciodecapacitacion  . De esta forma queremos contribuir a la mejora continua de todos.

El correo al que podéis dirigir vuestras sugerencias es presidente@fundacionciees.org , con lo que se establece una línea de comunicación directa con la persona responsable de la organización y el órgano que aprueba las decisiones de más alto nivel.