Andrés Martínez participa en una Jornada de Emprendimiento y Sociedad en Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Durante sus intervenciones, tanto Martínez como Lallana coincidieron en que el emprendimiento es un modelo inclusivo en el que se fraguan las habilidades, talentos y capacidades individuales para ponerlos al servicio del colectivo social, siendo un modelo universal y no excluyente.

Un encuentro ideado con el objetivo de generar acciones de alto interés social que favorezcan la inclusión de colectivos con capacidades diferentes, en este caso fomentado la puesta en marcha de líneas de emprendimiento e innovación que redundan en el impulso socioeconómico de la sociedad.

En el acto intervinieron también el presidente de la Fundación Concha, Carlos Zamora, el Subdirector General de Avante Extremadura, Matías Sánchez, la Coordinadora de Proyectos del Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad Intelectual (INIBEDI), Mercedes Moreno, y la alcaldesa de Navamoral de la Mata, Raquel Medina.