Relación de premiados con los galardones DIVERSITAS 2015

El galardón a la PYME socialmente colaboradora fue para Cárnicas Otero de Talavera de la Reina. Lo recogió Carmen Sánchez, trabajadora de esta empresa y participante de CECAP.

El premio de Gran Empresa recayó en IBERDROLA y fue recogido por el delegado de esta organización en la región, Venancio Rubio.

La Universidad de Castilla-La Mancha recibió tres galardones como Institución Pública Socialmente Responsable que recibieron la vicerrectora de Relaciones Internacionales y Formación Permanente, Fátima Guadamillas; la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera, Vicenta Rodríguez, y el director de la Cátedra Santander de RSC, Pedro Jiménez.

También el Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) fue reconocido como Institución Pública Socialmente Responsable, recibiendo el premio su director, Ignacio Prieto.

El Grupo CECAP premió a la Agrupación de Voluntarios de CaixaBank en Castilla-La Mancha como Institución Cultural Socialmente Responsable, recogiendo el galardón su presidente César Jimeno, y su vicepresidenta, Yolanda Arenas.

También se reconoció la labor del Grupo de Monitores de Voluntarios de CECAP Joven, siendo elegido Voluntario de 2015 Juanki Castellanos.

Finalmente se entregaron dos premios a las Relaciones Internacionales para el fomento de la Responsabilidad Social. El primero fue para el proyecto CECAP Tunja de esta localidad colombiana. Lo agradeció, a través de un vídeo, uno de sus promotores, Fabián González.

El segundo premio a las Relaciones Internacionales para el fomento de la Responsabilidad Social fue para Pedro José Sarmento, presidente de la Asociación Intercontinental de Gestión Deportiva, siendo entregado por el director general de Mayores y Personas con Discapacidad, Javier Pérez.

También hubo una Mención Especial DIVERSITAS 2015 para Carlos Andrade, profesor de la Universidad de Chile, por su contribución y colaboración con el Grupo de Entidades Sociales CECAP a lo largo de estos años.