Éxito de asistencia y participación en la Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP

Escuchar Artículo Escuchar Artículo

La Asamblea tuvo lugar en el Salón de Actos de la Conserjería de Bienestar Social y asistieron cerca de 150 participantes y familiares. En el acto inaugural, el director general quiso agradecer el trabajo de los profesionales de "de la gran familia de CECAP, que muchas veces va más allá de sus sueldos y del compromiso que deberían tener".

Por su parte, el presidente del Grupo CECAP, Andrés Martínez destacó que en 2015 ha habido una fuerte demanda de personas que quería incorporarse a CECAP, incluso desde fuera de la región, por lo que una de las apuesta para el próximo año es consolidar el servicio que se presta buscando la creación de una Federación que desarrolle este tipo de trabajo en otros lugares de Castilla-La Mancha.

"Es necesario consolidar este modelo con otros compañeros que se involucren en esta forma de trabajar", ha indicado el presidente del Grupo CECAP, quien ha recordado que en 2015 ha exportado su modelo a otros países, especialmente Latinoamérica, así como consolidarse dentro del panorama europeo.

La Asamblea General del Grupo de Entidades Sociales CECAP se completó con una charla del vicepresidente de la entidad, Vicente Martínez, para analizar cómo ha sido el ejercicio en términos económicos y concluyó con las intervenciones de los responsables del las diferentes áreas del Servicio de Capacitación.