La Fundación CEEI de Talavera de la Reina-Toledo y Fundación CIEES fomentarán acciones de Responsabilidad Social en el sector empresarial

El acuerdo, firmado entre la presidenta de la Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo, Mª Ángeles Martínez, y el presidente de Fundación CIEES, Andrés Martínez, persigue implementar estas actuaciones en todo el sector empresarial, con especial incidencia en las Pymes y Micropymes.

Según el texto, con vigencia de un año, ambas partes promoverán la realización de actividades conjuntas para desarrollar acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y ponerlas en valor ante la sociedad.

Para lograrlo, el acuerdo señala que se realizará una labor de comunicación de las acciones de RSC que se lleven a cabo por parte del entramado empresarial de la región.

La Fundación CEEI Talavera de la Reina-Toledo tiene como objetivo la generación de riqueza y empleo en la provincia, mediante el asesoramiento profesional y competitivo en dos líneas; a los emprendedores para la creación de empresas innovadoras, y a las Pymes ya existentes para el desarrollo de nuevas iniciativas.