El CD Toledo necesita voluntarios para su encuentro ante el Socuéllamos de este domingo. ¡Apúntate!

Las plazas, dirigidas a participantes y voluntarios de nuestra organización, son limitadas, únicamente hay 10. Desde CECAP se contactará con los seleccionados para confirmarles su participación. Podéis inscribiros rellenando este FORMULARIO.

Los voluntarios que sean seleccionados deberán estar a las 11:15 horas en la puerta principal del Estadio del Salto de Caballo. Una vez allí se les organizará para colaborar en la logística del encuentro que enfrenta al CD Toledo con el Socuéllamos, un partido importante para que el conjunto verde siga en los puestos altos de la clasificación y rompa la mala racha de los últimos partidos fuera de casa.